Cartyzen apoya a deportistas españoles de primer nivel rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

337

Cartyzen Sports Team. Así se llama el nuevo programa lanzado por Cartyzen, la disruptiva tarifa plana de neumáticos desarrollada por Grupo Zenises, para apoyar a jóvenes deportistas españoles de primer nivel en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cartyzen resalta en su comunicado que “como joven empresa que apuesta no solo por la innovación, sino por el esfuerzo y la excelencia, ha querido ir un paso más allá de los meros objetivos empresariales y mostrar su compromiso con la sociedad, con el reconocimiento de los valores de voluntad, capacidad de lucha y sacrificio con los que los jóvenes deportistas de nuestro país consiguen cada día alcanzar sus metas.Gracias a Cartyzen Sports Team, la compañía patrocina a cuatro de nuestros mejores deportistas en sus carreras hacia el éxito. Los seleccionados, además de un exhibir ya un currículo extraordinario, tienen en común una firme decisión para lograr los más altos objetivos, con las Olimpiadas de Tokio en el horizonte”.

En esta primera edición, el Cartyzen Sports Team está compuesto por la nadadora paraolímpica Sarai Gascón; la karateca Sandra Sánchez, madrina de Cartyzen; el taekwondista Jesús Tortosa y el atleta Javier Guerra.

Tras su ‘fichaje’ por el Cartyzen Sports Team, Sarai Gascón, nadadora paraolímpica triple Campeona del Mundo, Plata Olímpica en la especialidad de 100 metros libres en los Juegos de Río de Janeiro de 2016, y siete veces Campeona de Europa, ha agradecido a Cartyzen “todo su apoyo incondicional en el camino hacia 2020”.

Por su parte, Sandra Sánchez, triple campeona mundial de kárate en 2015, 2016 y 2017 en la modalidad de kata individual, ha manifestado que “además de por la seguridad que Cartyzen me aporta en mi coche, quiero dar las gracias por el apoyo que me brinda en mi deporte para cumplir el sueño de ser campeona olímpica”.

Jesús Tortosa, taekwondista bronce en el mundial de 2017 en la categoría de 68 kg y un diploma olímpico en Río 2016, también ha confesado que “con el apoyo de Cartyzen, estoy seguro de que en Tokio 2020 no se me escapará la medalla”.

El Cartyzen Sports Team redondea su ‘equipazo’ con Javier Guerra, quien con su flamante título de Campeón de España de maratón conseguido recientemente en Sevilla con la mejor marca española en la disciplina desde 2006, ha mostrado también su satisfacción por el apoyo de la compañía: “Cartyzen me dará la fuerza y energía que necesito para llegar a lo más alto en el Campeonato Europeo de Berlín 2018 y Tokio 2020”.

(Lea también las siguientes noticias de Cartyzen)

Grupo Zenises presentará Cartyzen en THE TIRE COLOGNE

Javier Iglesias: “El taller que se quiera aliar a Cartyzen no paga ni un euro: si el taller gana, Cartyzen gana”

Cartyzen añade valor a su tarifa plana de neumáticos: cobertura RACE 24 horas todos los días del año

Cartyzen ‘acelera’ con su tarifa plana de neumáticos de alta gama: “Seguridad familiar sin sorpresas”

Grupo Zenises hace historia al lanzar Cartyzen, su pionera “tarifa plana de neumáticos de alta gama” con más de 800 talleres aliados ya en España

Harjeev Kandhari: Un viaje de auto disrupción

Zenises Group asciende a Jorge Crespo al cargo de director ejecutivo