Javier Iglesias: “El taller que se quiera aliar a Cartyzen no paga ni un euro: si el taller gana, Cartyzen gana”

3769

“El taller que se quiera aliar a Cartyzen no paga ni un euro: si el taller gana, Cartyzen gana”. Son palabras de Javier Iglesias, director general de Cartyzen, en su primera entrevista publicada en el reciente número de la revista ‘EuroPneus’, tras el lanzamiento de su pionera “tarifa plana de neumáticos de alta gama”.

EuroPneus.-¿Qué tipo de talleres se pueden sumar a cartyzen?

Javier Iglesias.- A la red de talleres de Cartyzen, pueden incorporarse todo tipo de talleres, ya venga de una cadena o sea independiente. Lo que sí que valoramos es la profesionalidad y la calidad del servicio que ofrezcan. Al final el taller es nuestra imagen en la calle. Es el último eslabón de la cadena que puede ocasionar una buena o mala experiencia de todo el proceso al usuario. Esta valoración, vendrá dada  por parte de los usuarios finales, que puntuarán varios aspectos sobre el servicio y la profesionalidad que han recibido por parte del taller, así como la valoración que recoge nuestro Director de red.

EuroPneus.-¿Qué pasos debe dar un taller independiente que se quiera sumar a la red de talleres aliados de cartyzen?

J.I.- Hay dos formas principalmente: Puede llamar a nuestro teléfono 91 848 52 10, donde le pedirán los datos básicos y se le contestarán cualquier duda que tengan. Después se le mandará un contrato para que sea un prestador de servicio y que pueda prescribir el servico el taller directamente. O a través de la página web: Cartyzen.es . En la parte superior está el apartado de adherirse a la red. El taller rellenará unos datos básicos y nos pondremos en contacto con él. #Asidezencillo

EuroPneus.-¿Tiene algún coste para el taller y algún período de permanencia?

J.I.- El taller que se quiera aliar a Cartyzen no paga ni un euro y no tiene ninguna permanencia, además, somos una ‘autovía’ para que pueda ganarlos… Es decir, puede aumentar su tráfico, su facturación ¡gratis! Sólo tiene que darse de alta en nuestra base de talleres… Si el taller gana, Cartyzen gana. El contrato no tienen ninguna permanencia, así que es prácticamente el taller es el que decide cuando entrar y salir.

EuroPneus.-De cara a aportar valor al taller, ¿que ventajas les ofrece Cartyzen respecto a otras propuestas de la competencia?

J.I.- Como comentaba anteriormente, para nosotros los talleres son una pieza clave en todo este proceso. Nuestro modelo de negocio, no se basa en pagar el montaje de los neumáticos que se montan y listo. Ofrecemos a más, una comisión a los talleres sobre el precio de la suscripción, tanto si la suscripción de la tarifa plana la realiza directamente Cartyzen como si la realiza el taller directamente.  En el caso de que sea el taller el que prescribe esta tarifa plana al usuario final in situ en el taller, obtendrá una comisión muy competitiva junto con el precio del montaje.

Aparte de esto, en un breve plazo de tiempo ofreceremos a los talleres la posibilidad de que puedan vender otros productos o servicios suyos o promociones en nuestra web, lo que viene a ser una venta cruzada al usuario final. Esto ayudará al taller a poder generar más ventas no solo de lo que nosotros le estamos ofreciendo sino de lo que ellos puedan ofrecer también.

Hay que recordar que Grupo Zenises está haciendo historia al lanzar Cartyzen, su pionera “tarifa plana de neumáticos de alta gama” con más de 800 talleres aliados ya en España, tal y como puntualmente informó EuroPneus el pasado 8 de marzo.