Cartyzen añade valor a su tarifa plana de neumáticos: cobertura RACE 24 horas todos los días del año

Cartyzen, el novedoso sistema de suscripción anual para la reposición y el mantenimiento de los neumáticos puesto en marcha por Grupo Zenises, acaba de emitir un comunicado recordando que su ‘oferta redonda’ “incluye un servicio de asistencia telefónica de RACE las 24 horas del día, todos los días de la semana, para reforzar la seguridad vial de sus clientes”.

Los especialistas de Cartyzen resaltan que, dada la importancia vital del neumático para la seguridad vial como único elemento del vehículo en contacto con la carretera, su ‘oferta redonda’ de tarifa plana “quiere asegurar el bienestar de nuestros clientes proporcionándoles asistencia telefónica 24 horas, todos los días del año, con una de las compañías más importantes de España, el RACE. Una vez realizada la suscripción a Cartyzen y montados los neumáticos en cualquiera de los más de 800 talleres adscritos al servicio, la compañía remitirá por email la póliza del seguro de neumáticos al nuevo cliente, con el detalle de todas las coberturas, así como el teléfono del RACE al que remitirse en caso de necesitar asistencia”.

Los técnicos de Cartyzen continúan explicando que “a partir de entonces, cualquier avería o deterioro de los neumáticos quedará cubierto con independencia del lugar y del momento del suceso. Ya sea un pinchazo en la ciudad, una rotura en carretera o una incidencia con los neumáticos al caer la noche, cualquiera de estas peligrosas e incómodas circunstancias ahora dejan de suponer un problema para los clientes de Cartyzen, gracias a la atención del RACE. Con una sola llamada, el suscriptor gestiona con rapidez y sencillez la reparación o sustitución del neumático afectado, sin coste adicional ni tener en cuenta el kilometraje realizado. En la web www.seguroparaneumaticos.es, los usuarios pueden conocer más información sobre la cobertura”.

Cartyzen, valor añadido para el cliente

Este seguro de asistencia telefónica gratuito es un valor añadido incluido en el precio de la tarifa plana de Cartyzen, enfatizando la compañía dirigida por Javier Iglesias que, así, “Cartyzen añade un nuevo argumento a su novedoso concepto empresarial de reposición y mantenimiento de neumáticos mediante suscripción anual, de modo que el pago de pequeñas cuotas mensuales fijas garantiza al propietario del turismo o SUV la sustitución del neumático por desgaste del dibujo de la banda de rodadura, pinchazo o deterioro accidental. Accesible por ordenador, dispositivos móviles, teléfono o en alguno de los más de 800 talleres partícipes, www.cartyzen.es proporciona un servicio cómodo, seguro, práctico, muy sencillo y amigable para el usuario. Desde solo 4,95 euros por neumático al mes, Cartyzen es una innovadora solución para quienes desean evitar las molestias que suponen la compra o sustitución de neumáticos”.

A rueda de ello, hay que recordar, tal y como informó EuroPneus el pasado 10 de abril, que Cartyzen ‘acelera’ con su tarifa plana de neumáticos de alta gama: “Seguridad familiar sin sorpresas”.

Hay que recordar que Grupo Zenises ha hecho historia al lanzar Cartyzen, su pionera “tarifa plana de neumáticos de alta gama” con más de 800 talleres aliados ya en España, tal y como puntualmente informó EuroPneus el pasado 8 de marzo.