El aceite AMAX 600 0W20, ahora en envase de 5 litros

691

El aceite AMAX 600 0W20, de la firma Amalie Petroquímica, está ahora también disponible en envase de 5 litros. El lanzamiento de este nuevo formato se inscribe en la estrategia de innovación, crecimiento y servicio al cliente de la compañía.

AMAX 600 0W20, un lubricante de última generación diseñado para cumplir los requisitos de los motores más modernos, incluidos los híbridos. Se ha diseñado para proporcionar una gran protección al motor hasta en condiciones extremas de conducción, tanto en autopista como en conducción urbana con largos periodos de Stop&Star, debido a que tiene un gran arranque en frío gracias a su fluidez y mantiene la lubricación con altas temperaturas. Asimismo, se ha desarrollado para ofrecer una gran protección, minimizando los desgastes y la fricción de los elementos lubricado, y evita la acumulación de depósitos.

Se trata de un lubricante formulado con componentes de baja volatilidad, pero con una alta estabilidad térmica. Esto tiene el objetivo de facilitar una reducción importante del consumo de aceite. Al mismo tiempo, debido a un menor consumo de combustible, se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera.

“AMALIE AMAX 600 0W20 es un aceite de motor más sostenible formulado con bases sintéticas y aditivos de última tecnología que permiten cumplir con los niveles de calidad API SN con conservación de recurso, e ILSAC GF-5”, comentan en este sentido desde la firma.