Amalie Petroquímica participará en Motortec y FIMA

319

La firma Amalie Petroquímica participará en Motortec Madrid 2022 y FIMA Zaragoza 2022, en línea con su estrategia de visibilidad y presencia activa en ferias sectoriales. En Motortec 2022, la compañía tendrá un stand propio (5C15), en el pasillo central del Pabellón 5, dedicado a Recambios y Componentes. Mientras que en FIMA Zaragoza 2022, Amalie estará en el stand 22 del Pabellón 4.

Amalie Petroquímica exhibirá la línea de productos que comercializa y que incluye aceites para motores gasolina y diésel de automoción, agrícola, cambios y diferenciales. Asimismo, mostrará sus gamas de lubricantes de transmisiones, fluidos hidráulicos, grasas, anticongelantes y aditivos.

Durante los días de feria, la compañía realizará ofertas especiales con el fin de agradecer a todos los visitantes su fidelidad y confianza. Todas las novedades podrán consultarse también en la página web de la empresa, que se irá actualizando con las informaciones de interés relativas a la feria y al sector en general.

“Nos alegra mucho estar presentes en ambas ferias para poder presentar a nuestros visitantes los productos más innovadores de nuestra compañía. Asimismo, nos sentimos muy esperanzados con nuestra participación en este tipo de eventos que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes”, ha comentado Enrique Sánchez de Lamadrid, director general de Amalie Petroquímica.