NEX estrena almacén en Mallorca con cerca de 5.000 neumáticos de ligero y hasta tres entregas diarias

Con esta nueva instalación, NEX ya cuenta con 16 plataformas logísticas en el mercado ibérico.

157

NEX Tyres, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, sigue creciendo y acaba de anunciar que hoy estrena un nuevo almacén en la isla de Mallorca para reforzar su servicio.

 

A rueda de ello, la compañía dirigida por Txomin Castillo resalta que “la promesa que caracteriza la filosofía de NEX , el distribuidor de neumáticos nacido hace algo más de seis años, es estar cada vez más cerca de sus clientes. Para seguir afianzando esta realidad, NEX estrena hoy un nuevo almacén en la isla de Mallorca”.

 

Los responsables de NEX detallan que “con alrededor de 5.000 neumáticos de ligero, este almacén permitirá al mayorista de neumáticos poder realizar hasta 3 entregas diarias de mercancía en los talleres de la isla. NEX cuenta con esta nueva incorporación con 16 almacenes logísticos de neumáticos a disposición de sus clientes, aportando un servicio de cercanía líder en el mercado ibérico”.

 

Para celebrar esta inauguración, NEX destaca que “ofrece un 3% de descuento directo desde la primera unidad a todos sus clientes de la isla de Mallorca hasta el 31 de julio”. Como señala su director general, Txomin Castillo, “este nuevo almacén es un suma y sigue en la apuesta de NEX por estar cada vez más cerca del cliente. Ésta es nuestra promesa con ellos y no estamos escatimando en los esfuerzos que sean necesarios por dar a los talleres las mayores posibilidades de hacer su negocio cada vez más rentable y operativo”.

 

Al respecto, hay que recordar que NEX celebró recientemente el primer aniversario de su ‘mega almacén’ central en Illescas (Toledo), destacando que mueve “2 millones de neumáticos en un año”, tal y como puntualmente informó ‘EuroPneus’ el pasado 8 de julio.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE NEX PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

NEX celebra el primer aniversario de su ‘mega almacén’ central en Illescas (Toledo) moviendo “2 millones de neumáticos en un año”

 

¡¡¡NEX adquiere el negocio de distribución de Neumáticos Louzán y ya distribuye la marca Hankook en Asturias y Galicia…!!!

NEX refuerza su stock de neumáticos agrícolas para cosechadoras

‘FormacioNEX’: Más de 150 talleres se conectan a la primera webinar del nuevo programa didáctico de NEX

NEX vuelve a poner en marcha ‘FormacioNEX’, “cursos exclusivamente diseñados para los talleres”

NEX estrena ‘Segur Neu’, su seguro universal de neumáticos de turismo, camioneta y 4×4

NEX Tyres celebra cinco años de su filial en Portugal

¡Txomin Castillo releva como director general de NEX a Luis Miguel Muñoz, nombrado adjunto a la dirección general de Rodi Motor Services!

NEX Tyres oficializa el nombramiento de Juan Manuel Poyatos como nuevo director de Marketing y Comunicación

NEX incorpora la marca Goodride a su cartera de neumáticos industriales en exclusiva para España

NEX abre un nuevo ‘mega almacén’ en Illescas (Toledo) y amplía su stock en 55.000 neumáticos