NEX Tyres, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, ha arrancado su plan de cursos exclusivos para talleres ‘FormacioNEX’ con un “éxito de asistencia: más de 150 talleres se han conectado a la primera webinar bajo el título “Recepción activa o cliente pasivo”.

 

Al respecto, los responsables de NEX han señalado que “el sector está muy vivo. Es la reflexión que se desprende del rotundo éxito que ha tenido la primera webinar organizada por NEX dentro su programa ‘FORMACIONEX’. Y es que más de 150 talleres de todo el territorio asistieron ayer al primer curso virtual organizado dentro del ciclo anual de formación desplegado por el distribuidor de neumáticos. El tema poco tenía que ver con los neumáticos, ya que estaba centrado en descubrir las mejores técnicas para realizar una recepción activa de los clientes de un taller y multiplicar los factores de generación de rentabilidad en el taller”.

 

La compañía dirigida por Txomin Castillo subraya que “el objetivo de NEX desde la pandemia ha sido ayudar a sus clientes a retornar a la normalidad con las mayores garantías de éxito. Para ello, desde abril del año pasado apostaron por ofrecer formación gratuita a sus clientes y este año esta idea se ha visto reforzada por un programa de cursos virtuales con formador en directo. Y la respuesta de los clientes de NEX ha superado las expectativas de todos, ya que en su primer acto han participado más de 150 personas”.

 

NEX avanza que ha programado a”l menos 5 sesiones formativas más a lo largo del año y mantendrá la apuesta clara por aportar formación a todos sus clientes en formatos de píldoras que ayuden a conocer nuevas formas de gestionar sus negocios y hacerlos cada día más rentables”.