NEX Tyres, la compañía distribuidora de neumáticos multimarca y multisegmento dirigida por Txomin Castillo, está de cumpleaños al celebrar los cinco años de su filial en Portugal “cerca de los profesionales del neumático”.

En su comunicado, NEX Tyres señala que “ha trabajado estos cinco años cumpliendo con su palabra de estar cerca de sus clientes. Este año lo ha vuelto a demostrar este año tan duro lanzando grandes acciones de formación, marketing y promociones para ayudar a los profesionales del neumático a afrontar la crisis del Covid-19”.

A lo largo de estos cinco años, NEX Tyres afirma que “se ha posicionado y consolidado como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el mercado ibérico. Su crecimiento ha sido posible gracias a la confianza depositada parte de sus clientes en un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio del taller. El reto de NEX Tyres es convertirse en el socio del taller, ofreciéndole el servicio y disponibilidad, los productos, el precio y la atención que requiere”.

Asimismo, los responsables de NEX añaden que “entre las etapas más importantes de la corta (pero intensa) historia de NEX en Portugal, destaca la creación de las redes CarExpert (dedicada a la marca AVON) y KSC (ésta destinada a la marca KLEBER, ambas distribuidas en Portugal exclusivamente), donde sus miembros se benefician de mejores condiciones comerciales, desarrollo comercial y soporte de marketing”.

En palabras de su director general, Txomin Castillo, “NEX Tyres ha demostrado ser un actor innovador, ganador y diferenciador en sus cinco años de vida, pero este año, si cabe más, ha demostrado ser un proveedor en el que sus clientes pueden confiar para crecer, pues hemos estado más que nunca más cerca de los profesionales”.