WABCO lanza el sistema de gestión de flotas TRAXEE

479

 

WABCO ha lanzado el sistema de gestión de flotas TRAXEE, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los operadores de flotas comerciales pequeñas y medianas. WABCO aprovechará su extensa red de distribuidores y servicios para apoyar el lanzamiento del producto en toda Europa, Oriente Medio y Turquía a partir del presente mes de julio.

Lanzado como una solución escalable y de rápido retorno de la inversión, TRAXEE permite a los operadores coordinar mejor la capacidad de la flota, gestionar las actividades de los conductores y mejorar la eficiencia administrativa. El sistema también proporciona actualizaciones en tiempo real del estado de los camiones y conductores, al tiempo que ayuda a cumplir los requisitos legales del tacógrafo en Europa y Turquía.

La aplicación TRAXEE se puede utilizar tanto en ordenadores de sobremesa como en una amplia gama de dispositivos móviles. La unidad de a bordo de TRAXEE se instala rápidamente en cada camión y los datos capturados se transmiten directamente al gestor de flotas para respaldar las decisiones operativas en tiempo real. Suministrado completamente equipado con GPS de serie, TRAXEE también es capaz de localizar con precisión la ubicación del camión. Además, la unidad de a bordo se puede conectar al tacógrafo digital del camión y al sistema de Red de Área de Controlador (bus CAN). Esto proporciona al gestor de la flota una visión en tiempo real de los tiempos de conducción y descanso, así como datos clave de rendimiento, incluido el consumo de combustible y los informes de conducción ecológica.

Al mismo tiempo, TRAXEE también mejora la agilidad de la flota y la comunicación con los clientes, al incluir la capacidad de proporcionar información precisa sobre el estado de las entregas y una serie de alertas y notificaciones automatizadas.

WABCO mostrará TRAXEE en algunas de las ferias y exposiciones de flotas y vehículos comerciales a lo largo de 2018, incluyendo el salón IAA que se celebra en Hannover del 20 al 27 de septiembre de 2018.

TRAXEE