VDO celebra su convención de talleres especialistas en tacógrafo DTCO+

215

Continental Automotive Spain, ha celebrado la convención anual con sus talleres especialistas en tacógrafo digital, DTCO+, durante la cual se presentaron las últimas novedades de la red además de analizar la estrategia de la marca para los próximos meses.

La cita tuvo lugar en Madrid, los días 14 y 15 de marzo, en jornada que tenía como objetivo implicar a los talleres de la red en la estrategia de la empresa. “DTCO+ es un proyecto vivo que crece con nosotros año tras año. Mantener estas reuniones es de suma importancia para explicar la estrategia de la marca y de ellos mismos, poder compartir opiniones, ideas y establecer una comunicación bidireccional entre todas las partes es necesario y vital para que el proyecto crezca con nosotros”, comentan desde la compañía.

Durante las jornadas se abordaron aspectos como como el trabajo que VDO está realizando de cara al futuro tacógrafo digital 4.0; las soluciones telemáticas —como la Plataforma TIS Web o al solución de alta gama Fleet Visor—,  que los talleres instalan y programan en su condición de Telematics Partners (socios tecnológicos), así como la legislación presente y futura.

Sobre este último punto, los talleres DTCO+ están preparados ya para cumplir con todos los requisitos de esta nueva legislación, además de contar con el nuevo tacógrafo digital inteligente 4.0. Este dispositivo se ha mejorado en funcionamiento y diseño, destacando el manejo de las tarjetas y la reducción de hasta un 50% del tiempo de descarga de datos y su control total de forma remota.