Nuevo sistema de almacenamiento Texaco Havoline PitPack

288

Texaco acaba de presentar el sistema Texaco Havoline PitPack, un nuevo concepto de almacenamiento diseñado para ayudar a los talleres a ahorrar tiempo y espacio. El PitPack de Havoline se presenta como un sistema eficiente de almacenamiento, visualización y distribución de aceites de motor que aporta integridad de producto desde la caja hasta el motor del cliente.

El diseño cuadrado y compacto del Texaco Havoline PitPack facilita a los clientes almacenar los envases de aceites de motor Texaco Havoline. Asimismo ayuda a optimizar el transporte, dejando espacio para un 50% más de producto por palé (48 cajas frente a 32 cubos). Además, el cartón es totalmente reciclable, mientras que los revestimientos interiores hacen un menor uso de plástico y un menor consumo de energía en el proceso de fabricación en comparación con los cubos convencionales del mismo tamaño.

Cada caja de cartón corrugado contiene 20 litros de aceite de motor sellados en una bolsa con revestimiento de polietileno que se pliega automáticamente. Las cajas se apilan fácilmente para permitir que los talleres almacenen una gama más amplia de viscosidades sin ocupar el espacio de un tanque o varios tambores. Las etiquetas de cartón con la marca se han diseñado para combinar con los envases pequeños de Texaco Havoline y para garantizar su fácil reconocimiento.

Una boquilla dosificadora antigoteo y fácil de usar permite a los usuarios verter el aceite en jarras de transferencia, cada una de los cuales contiene hasta cinco litros de aceite de motor y presenta marcas de medición claras. Estas jarras especialmente diseñadas cuentan con tapas para ayudar a evitar que la suciedad entre en el aceite y vienen con etiquetas que muestran los nombres de los productos y las viscosidades a fin de ayudar a evitar la contaminación cruzada.

El estante de exhibición Texaco Havoline PitPack admite hasta seis cajas, más seis jarras de transferencia, así como bandejas de goteo extraibles para facilitar la limpieza. El estante está diseñado ergonómicamente para sentarse más cerca del suelo y evitar levantamientos innecesarios, además de ocupar mucho menos espacio que seis paquetes de cubos de 20 litros.