TAB Spain se une a la campaña de ayuda a Ucrania

132

La filial española del fabricante TAB Batteries, TAB Spain, se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por TAB Polonia de apoyo a los más desfavorecidos de la guerra en Ucrania. La campaña humanitaria, en colaboración con la fundación Leny Grochowskiej, proporcionará alojamiento a 200 personas, principalmente madres e hijos, por un periodo no inferior a 6 meses.

TAB Spain ha querido además hacer partícipes de esta acción tanto a sus empleados como a sus clientes, ofreciéndoles la oportunidad de sumarse a la propuesta mediante un donativo. Para ello, desde la compañía se ha difundido un escrito de su director general, Joan Alcaraz, con el fin de informar sobre los detalles de ayuda a los refugiados de Ucrania.

Al mismo tiempo, se ha habilitado una sección en la web de TAB Spain que incluye toda la información. Aquellos interesados podrán colaborar hasta el 30 de abril, fecha en la cual se transferirá todo lo recaudado a la Fundación Leny Grochowskiej y se anunciará el importe obtenido.

“Todos sabemos los dramáticos hechos que están aconteciendo en Ucrania, y las consecuencias que ellos comportan a millones de personas que se ven forzadas a abandonarlo todo y huir para intentar salvar sus vidas. Cada uno de nosotros, de forma individual, no lograremos resolver el problema, pero sí mitigar el sufrimiento de inocentes que no saben cómo van a subsistir a partir de ahora”, ha comentado Joan Alcaraz.