Amalie Petroquímica presentará sus novedades en Motortec

166

Amalie Petroquímica participará en Motortec Madrid 2022, donde aprovechará para presentar sus dos últimos lanzamientos en el mercado: su aceite AMALIE AMAX 600 0W-20 y su lubricante AMALIE UHPD TLS 10W40-S. La compañía contará con un stand propio en el pasillo central del Pabellón 5, (5C15).

La firma Amalie Petroquímica gestiona actualmente más de 350 referencias, que incluyen una amplia gama en aceites para motores gasolina y diésel de automoción, agrícola, cambios y diferenciales, lubricantes de transmisiones, fluidos hidráulicos, grasas, anticongelantes y aditivos. Todos los productos cuentan con las homologaciones de los principales fabricantes de automoción e instituciones internacionales y cumplen con los requisitos establecidos.

En cuanto a las novedades, el AMALIE AMAX 600 0W-20 es un aceite de última generación que cumple los requisitos de los motores más modernos, incluidos los híbridos. Ha sido diseñado para proporcionar una gran protección al motor hasta en condiciones extremas de conducción, tanto en autopista como en conducción urbana con largos periodos de Stop&Star. Todo ello gracias a sus propiedades de arranque en frío gracias a su fluidez y mantiene la lubricación con altas temperaturas. Además, proporciona una gran protección, minimizando los desgastes y la fricción de los elementos lubricado, y evita la acumulación de depósitos.

Por su parte, el AMALIE UHPD TLS 10W40-S es un lubricante para vehículo diésel pesado con sistema de tratamiento de gases de escape. Está formulado con bases sintéticas y aditivos de muy alta calidad para funcionar en condiciones extremas. Es detergente, y anti herrumbre, lo que protege al motor de desgaste y promueve el alargamiento de su vida útil. También es un lubricante bajo en cenizas sulfatadas, en fosforo y en azufre (LOW SAPS), lo que permite total protección a los sistemas de control de emisiones.