Steve Barlow, nuevo Director Ejecutivo de Lumileds

189

Steve Barlow

Lumileds, empresa especialista en soluciones de iluminación, que fabrica y comercializa la marca para automoción Philips, ha anunciado el nombramiento de Steve Barlow como nuevo Director Ejecutivo de la compañía. La empresa, que acaba culminar con éxito su reestructuración financiera, espera reforzar su posicionamiento en el mercado con este nuevo liderazgo.

El nombramiento de Steve Barlow como director ejecutivo de Lumileds, y también como miembro de su junta directiva, es efectivo desde el pasado 11 de noviembre. El hasta ahora presidente de la unidad de negocios de automoción aporta más de 30 años de experiencia en las industrias de semiconductores e iluminación LED y varias décadas en Lumileds, donde ha desempeñado la responsabilidad de presidente de la unidad de negocios de soluciones de iluminación.

Steve Barlow se unió a la compañía en 2003 para ayudar a construir sus negocios LED de automoción, flashes de cámaras, pantallas e iluminación como jefe de ventas y marketing. Anteriormente ocupó cargos de gestión y ventas en Hewlett Packard, Cree e Intematix Corporation. El nuevo director ejecutivo de Lumileds posee un MBA por la Universidad de Santa Clara y un Bachelor of Science en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Estatal de San José.

“Lumileds ocupa una posición sólida como líder e innovador de la industria, con personas increíblemente talentosas y comprometidas. Me llena de energía y me honra liderar Lumileds en este momento crucial y emocionante de nuestra compañía y en nuestra industria”, ha comentado el nuevo Director Ejecutivo de la compañía. “Entramos en esta nueva etapa preparados para un mayor crecimiento, posicionados para capturar nuevas oportunidades y en una posición mejorada para abordar los cambiantes entornos del mercado global”, añade Barlow.