Shell declara una cuota superior al 11% en el suministro de lubricantes en España

194

Shell Lubricantes alcanzó una cuota superior al 11% en el suministro de lubricantes durante el año pasado en España, al vender en nuestro país cerca de 40 millones de litros en 2017, 1.500 más que el año anterior, según ha informado la compañía.

Al mismo tiempo, la firma anglo-holandesa aumentó su porfolio de clientes, al sumar 75 nuevos acuerdos de suministro con nuevas compañías.

“Estamos muy satisfechos con el cierre de año que hemos tenido, y, según las previsiones que manejamos, esperamos que 2018 siga en la misma línea. La estrategia de Shell de ofrecer siempre los productos más innovadores es, sin duda, una estrategia ganadora y vamos a seguir apostando por ella”, ha señalado Francisco Esteban, director comercial de Shell Lubricantes España, en relación a los resultados.

Los datos que maneja Shell confirman el buen momento del mercado español de lubricantes, que encadena varios ejercicios con incremento de la demanda. En este sentido, la firma reporta que en 2017 se vendieron 330.795 metros cúbicos de lubricantes, lo que representa un incremento del 2% con respecto a 2016, donde la demanda aumentó un 2,5% con respecto al ejercicio del año anterior.