SERNAUTO ultima el Automotive Meetings Madrid 2023

425

Ya está todo preparado para la celebración de la segunda edición de Automotive Meetings Madrid 2023, que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de octubre, en IFEMA – Feria de Madrid. El evento, el único de los que se celebran en Europa que reúne a todos los integrantes de la cadena de suministro de automoción, está organizado por ABE (Advanced Business Events) en colaboración con la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO).

Automotive Meetings Madrid 2023 tiene el objetivo de favorecer las relaciones comerciales exitosas entre los distintos integrantes de la cadena de valor del sector de automoción, para que fabricantes, proveedores y empresas de servicios vinculados den a conocer sus productos, servicios y soluciones a potenciales clientes. Para ello, contará con un completo programa de reuniones de negocio B2B previamente concertadas, conferencias y talleres temáticos.

 

Automotive Meetings Madrid 2023

 

Bajo el lema “Transformación de la cadena de suministro de la automoción”, la conferencia principal de esta nueva edición contará con ponentes clave de los principales fabricantes de vehículos, como Seat y Jaguar Land Rover, y proveedores de primer nivel, como Bosch y Gestamp.

Presencias confirmadas en el Automotive Meetings Madrid 2023

Además, algunos de los principales actores de sector de automoción de diversos países (España, Estados Unidos, Alemania, Marruecos, México, Bélgica, Turquía, etc.) ya han confirmado su presencia en el encuentro: Antolin, Aptiv S&P Mobility Services, Bae Systems, Benteler Ibérica, Celulosa Fabril (Cefa), Cie Automotive, Delmon Group Iberica, Elastomer Solutions Portugal, Eurostyle Systems Paris, Ficosa International, Forvia, Gestamp, Indra, Jaguar Land Rover, Meleghy Automotive Barcelona, el Ministerio de Defensa España, Renault España, Scania España, Seat, Sumitomo Corporation España, Usaf y Fuerzas Armadas de Estados Unidos. También han confirmado su participación en el evento numerosas delegaciones internacionales y nacionales del sector.

Estos líderes de la industria participarán en debates sobre temas cruciales para la industria de automoción, como la digitalización de la cadena de valor del sector, Industria 4.0 para la fabricación, transformación de las cadenas de suministro para afrontar los retos actuales del sector y trazabilidad para la cadena de suministro de la automoción, entre otros.

En su primera edición en 2019, la primera vez que el encuentro tenía lugar en Europa, Automotive Meetings contó con la participación de un total de 600 participantes de 200 empresas y 19 países distintos. Durante los dos días en los que tuvo lugar el encuentro, se mantuvieron 4.000 reuniones de negocio, consolidándose como un evento internacional de referencia entre todos los integrantes de la cadena de valor del sector.

En opinión de Mª Begoña Llamazares, Responsable de Mercados de SERNAUTO, “esta nueva edición del Automotive Meetings Madrid representa una excelente plataforma para todos los operadores de la cadena de suministro de automoción para crear nuevas oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas y detectar tendencias emergentes en el mercado. El evento impulsa la visibilidad y fortaleza de la Marca España, posicionando nuestra industria en el entorno internacional”.