Recambios Segorbe abre un nuevo almacén en Alcañiz

202

Recambios Segorbe ha anunciado la apertura de un nuevo almacén en la localidad turolense de Alcañiz, que incluye también un área de neumáticos. Con esta nueva apertura, la empresa cuenta actualmente con diez puntos de venta que dan servicio a las provincias de Teruel, Castellón, norte de Valencia y Zaragoza.

El nuevo punto de servicio de Recambios Segorbe cuenta con más de 800 metros cuadrados de almacén. Se encuentra en el epicentro del bajo Aragón, por lo que está perfectamente conectado con las diferentes rutas. Con su puesta en marcha el distribuidor podrá ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes de la comarca.

 

Al mismo tiempo, Recambios Segorbe ha ampliado la flota de reparto con nuevos vehículos y la apertura de nuevas rutas. Con todo ello, se generarán nuevos puestos de trabajo que fomentará la mejora del empleo en la provincia.

“Con estas nuevas instalaciones lo que se pretende conseguir es una mejor cobertura y servicio en la zona. Los clientes podrán disponer de atención y asesoramiento personalizado y especializado, formación, comercio electrónico, asistencia técnica, programa de gestión, equipamiento de taller, así como el mantenimiento y certificación de maquinaria, etc. Además de una amplia gama de productos de electrónica, mecánica, neumáticos, electricidad, químicos, carrocería y pintura, herramientas y accesorios; con un alto estocaje y en plazos muy corto de servicio de entrega al taller”, comentan desde Recambios Segorbe.

 

Las nuevas instalaciones de Recambios Segorbe incluyen también un área dedicada a neumáticos.