PRO Service presenta la nueva imagen de HORUM a los talleres

263

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen, presenta estos días la nueva imagen de su marca de productos y consumibles HORUM a los talleres independientes.

La nueva imagen de HORUM, que ya está desplegada en la mayoría de sus materiales de comunicación, se estrenará en breve en toda su gama de productos. El diseño se ha renovado totalmente y los valores de la marca apelan a la mejor selección calidad-precio, a los productos multimarca y al acompañamiento del profesional del taller en su día a día.

“Lanzamos la marca en el 2017 y hemos creído que ahora es el momento propicio para reforzar su imagen y hacerla más potente. Este es el compromiso que tenemos con nuestros más de 7.500 clientes para que; además de tener el mejor producto multimarca, tengan la convicción de su calidad a su justo precio”, comenta Joan Solans, Gerente Nacional de PRO Service.

Paralelamente y con el objetivo de dar servicio a los más de 7.500 talleres que actualmente utilizan la gama HORUM, PRO Service ha lanzado un nuevo buscador: my.horum.es, en el que se puede localizar fácilmente toda la gama de productos y las diferentes aplicaciones en el parque de vehículos.

Además, para celebrar esta presentación, PRO Service está regalando una sudadera de corte italiano con un diseño único y de gran calidad. La prenda se puede conseguir por la compra de alguna de las cinco mecánicas de Puntazos Estrella que promocionan los Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM. Esta promoción estará disponible hasta finalizar existencias.

 

nueva imagen de HORUM