PRO Service celebra su primer aniversario con 16 puntos de venta operativos

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PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios de la marca al taller independiente, celebra su primer año de actividad, un período en el que su red ha alcanzado los 16 puntos de venta operativos en todo el territorio nacional y más de 10.000 clientes.

PRO Service ofrece ya cobertura completa en las comunidades autónomas de Cataluña y Madrid. La compañía prevé cerrar el año con 21 puntos de venta y alcanzar los 41 programados a lo largo de 2018.

“PRO Service se ha convertido en este año en una gratificante realidad. Nuestra propuesta de ‘cero errores’, la rapidez en la entrega y la ayuda en la reparación están calando en el taller. Otro punto clave de este proyecto es la solidaridad de toda la red PRO Service, tanto en los stocks como en la atención telefónica”, señaló Joan Solans, gerente de PRO Service.

PRO Service dispone de más de 845.000 referencias en catálogo, con un plazo de entrega en un máximo de 48 horas, procedentes en origen del almacén central del Grupo Volkswagen en la ciudad alemana de Kassel, donde trabajan más de 3.500 empleados. El almacén de Kassel cuenta con 87 millones de piezas para los más de 330 modelos de las 12 marcas del Grupo Volkswagen.