Marc Bocqué, Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de PSA Aftermarket
Marc Bocqué ha sido designado como nuevo Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de PSA Aftermarket (Dirección de Servicios y Recambios), para todo el mundo. Bocqué compaginará este cargo con su función como Responsable...
ZF Aftermarket recuerda por qué es tan importante revisar y cambiar el líquido de...
Un líquido de frenos de alta calidad es crucial para asegurar el correcto funcionamiento de los frenos. Por este motivo, los expertos de ZF Aftermarket recomiendan a los talleres que recuerden regularmente a sus...
El mercado de posventa crece en el primer trimestre
El mercado de posventa evoluciona positivamente en los primeros meses del año, según la nueva entrega del Observatorio del Estado de la Opinión de los Profesionales de la Posventa de SERNAUTO. El Observatorio cuenta...
Nuevas pastillas de freno FERODO Fuse+ Technology
DRiV anuncia el lanzamiento de la nueva gama de pastillas de freno FERODO Fuse+ Technology, que incorpora un nuevo material de fricción muy avanzado. El nuevo material combina la fiable potencia de frenado y...
Bosch apuesta en el CES por una movilidad sostenible, conectada e inteligente
Bosch mostró en la reciente Consumer Electronics Show (CES) 2022 sus soluciones para una movilidad sostenible, conectada e inteligente. La feria tecnológica tuvo lugar en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), del 5 al 8...
KYB, satisfecha con el resultado de su Road Show en Lisboa
KYB se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos en su Road Show en Lisboa, que ha tenido lugar durante...
Ione Alonso, nueva directora de Marketing de Hella S.A.
Hella anuncia el nombramiento de Ione Alonso como nueva Marketing Manager para S.A. y Regional Marketing Manager para el Sur de Europa y América del mercado de aftermarket en el grupo Hella.
Licenciada de ADE...
Castrol presenta PATH360, su nueva estrategia de sostenibilidad
Castrol, una de las principales marcas de lubricantes del mundo, acaba de presentar PATH360, su nueva estrategia cuyo objetivo es "contribuir a brindar un futuro más sostenible. La estrategia establece objetivos para ahorrar residuos,...
‘Esta Navidad, regala calidad’, la nueva campaña de Bosch
Bajo el lema “Esta Navidad, regala calidad”, Bosch Automotive Aftermarket pone en marcha, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021, una campaña especial para sus productos de gestión del...
La distribución de recambios crece un 4% respecto a 2019
La distribución de recambios cerró el año por encima de los niveles pre-pandemia, concretamente con un crecimiento del 4% respecto a 2019, según los datos del último estudio de ANCERA. Esta cifra representa además...