Bremboparts

La página web bremboparts.com ha alcanzado el hito de un millón de visitantes únicos desde enero de 2019. “Este objetivo importante confirma el compromiso de Brembo de proporcionar material e información constantemente actualizado y útil para los profesionales del mercado de la posventa. El logro es también el resultado de una constante actualización de la información, que desde el año de su publicación en 2016, se ha convertido en la referencia para los talleres de reparación”, señalan desde la compañía.

Además del catálogo que se actualiza constantemente, la página ofrece amplio contenido técnico —esquemas de montaje, dibujos técnicos, boletines informativos, vídeo tutoriales— y servicios de asistencia: artículos sobre el mantenimiento del sistema de frenos, guía sobre cómo elegir el producto adecuado, servicio posventa, certificados de homologación de productos, etc.

“A lo largo de los años, Brembo ha conseguido no sólo captar un número significativo de usuarios, sino también conseguir su participación. De hecho, se ha dado un amplio espacio a la comunicación directa con los profesionales del sector y con los consumidores finales, para mantenerles al día de las últimas novedades de productos, participar en promociones especiales y responder a encuestas”, afirman desde Brembo.

Disponible en más idiomas

La página web está disponible en italiano, inglés, alemán, polaco, ruso, español, francés, holandés, rumano, húngaro, danés, sueco, finlandés y chino. Y en 2020, gracias a las cuatro nuevas localizaciones, el número de idiomas aumentará a 18, incluyéndose: japonés, malayo, griego y turco.

Con bremboparts.com, Brembo ha ampliado su oferta digital a lo largo de los años y se ha acercado aún más a los protagonistas del mundo de recambios y también a los conductores más apasionados, para atenderles, informarles y ofrecerles toda la información que necesiten, cuando la necesiten. De este modo, los visitantes pueden elegir el producto más adecuado para cada coche introduciendo la matrícula, un servicio que está disponible por el momento en Italia, Francia, Reino Unido e Irlanda y el año que viene se ampliará incluyendo los Países Bajos.

Además, se puede acceder a este mismo contenido a través de la Brembo App, que puede utilizarse con dispositivos Android e iOS.