T&S Automóvil inaugura su cuarto taller Speedy en Madrid

669

PUBLICIDAD

T&S Automóvil acaba de inaugurar un nuevo establecimiento Speedy en Madrid, el cuarto de la cadena en la provincia. El nuevo establecimiento está ubicado en el número 464 de la calle de Alcalá, en la capital, y viene a sumarse a los tres talleres que ya posee la marca en Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada y en la Calle Doce de Octubre (Madrid Centro).  

El nuevo taller Speedy cuenta con una superficie de 415 metros cuadrados, un almacén de 225 metros cuadrados y es atendido por cinco empleados. Está Equipado con seis puentes elevadores, maquinaria y equipos de última generación, y ofrece a sus clientes todo tipo de operaciones de reparación rápida, mantenimiento y puesta a punto del automóvil, tales como: cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización, sistemas de escape, etc.

Con motivo de la inauguración, parte del equipo directivo de Speedy y de T&S Automóvil SAU, en calidad de Master Franquiciado de la marca en España, visitaron el pasado 26 de febrero las instalaciones del taller de la calle Alcalá. “Con la apertura de este nuevo centro, seguimos con nuestro desarrollo por todo el territorio español. En esta ocasión, nos asentamos en una calle emblemática de Madrid lo que nos permite la cercanía, rapidez y transparencia que queremos ofrecer al conductor”, señaló Rodrigo de Sebastián, Director General de T&S Automóvil, durante la visita.

La cadena de mecánica rápida francesa y T&S Automóvil cuentan con un proyecto de expansión ambicioso con el cual quieren alcanzar los 150 centros repartidos por todo el país. El grupo ha fijado como punto de partida la Comunidad de Madrid para ir ampliando el radio de aperturas al resto de España.

Speedy lleva presente en el mercado desde 1978. Cuenta con una red de más de 2.300 colaboradores entre los que hay 371 franquiciados. Su apuesta por España promete seguir la misma filosofía de crecimiento intercalando centros propios y franquiciados en un futuro en señal de confianza de un modelo de negocio de éxito con más de 40 años de historia.

Speedy
Con motivo de la inauguración, parte del equipo directivo de Speedy y de T&S Automóvil SAU, en calidad de Master Franquiciado de la marca en España, visitaron el pasado 26 de febrero las instalaciones del taller de la calle Alcalá.