OSRAM presenta las lámparas LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM

466

OSRAM acaba de presentar las nuevas luces LED de conducción y trabajo LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM. Este producto está diseñado para proporcionar una mejor iluminación en carreteras oscuras, caminos forestales, en carretera y fuera de ella.

Las nuevas OSRAM LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM se caracterizan por proporcionar una luz LED homogénea con deslumbramiento reducido. Con sus 36 potentes LEDs de larga duración de OSRAM, la barra de luz VX1000-CB SM tiene un alcance de hasta 525 metros, por lo que ofrece al conductor una mayor capacidad de previsión. Incluso con luz tenue y visibilidad reducida debido a influencias ambientales externas, la LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM de OSRAM puede proporcionar condiciones similares a la luz del día.

Con una potencia de hasta 6.000 lúmenes de brillo, el nuevo producto se caracteriza por una alta eficiencia óptica y una distribución homogénea de la luz. Esto se traduce en la posibilidad de una mejor visión para usted y la mejora de la visibilidad de su vehículo por parte de otros usuarios de la carretera, aumentando la seguridad en cualquier camino.

“LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM de OSRAM ha sido probada y validada con la clase de protección IP67 en nuestro laboratorio de simulación ambiental certificado por DIN para influencias externas extremas en cuanto a agua, polvo, impactos, calor, frío y vibraciones permanentes. El controlador integrado y el sistema de gestión térmica regulan la temperatura de la barra de luces LED y pueden así evitar daños por sobrecalentamiento. La protección de la polaridad inhibe la polaridad incorrecta del suministro de voltaje y puede así prevenir posibles daños apagando automáticamente los LEDs”, explican desde la firma.

OSRAM ofrece 2 años de garantía para este producto que se puede montar en coches, camiones, maquinaria agrícola, maquinaria de granja, vehículos comerciales, vehículos de construcción, caravanas, vehículos todoterreno y quads.