Nueva llanta MAK Peak, nacida para destacar

158

MAK, la firma italiana de llantas comercializada en España por Senco Wheels, presenta la nueva MAK Peak. Con sus seis puntos de anclaje y su robusta apariencia, es una llanta destinada a SUV, 4X4 y vehículos pesados, nacida para destacar, ya sea sobre asfalto o tierra.

Con un diseño de marcado carácter, potente y agresivo, el modelo MAK Peak refuerza las líneas de pick-ups y todoterrenos gracias a su perfecta simetría. Crea el efecto de una rueda con ranuras talladas, como las Montañas Rocosas de Colorado, donde se encuentra el famoso Pikes Peak de donde el modelo toma su nombre. Esta disponible que en 17, 18 y 20 pulgadas.

La nueva MAK Peak estrena el acabado ARMY GREEN, una importante novedad entre sus acabados, un tono inédito en el mundo MAK. “El verde militar es la variante de color que faltaba, y llega en el momento adecuado: su verde opaco es la combinación perfecta de estilo, fuerza y ​​originalidad, perfectamente en línea con el segmento todoterreno”, explica el fabricante.

Por su parte el acabado MATT BLACK —negro mate— es un clásico atemporal capaz de mezclar solidez con tendencia, deportividad con expresión. Con un interesante juego de luces y sombras gracias a su brillante revestimiento de pulidos, el elegante BLACK MIRROR enfatiza las superficies de los radios, fundiéndose perfectamente con el color de la carrocería.

El modelo MAK Peak está homologado por los organismos de certificación NAD y TUV/KBA, lo que garantiza los más altos requisitos de calidad y seguridad.

 

MAK Peak