PRO Service lanza una nueva edición de la Copa PRO para sus clientes

787

PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha lanzado una nueva edición de ‘La Copa PRO’, en la que sortea cinco entradas dobles para la final de la Copa del Rey de Fútbol.

Podrán participar en la promoción los más de 35.000 clientes de PRO Service en todo el territorio que hayan comprado al menos dos promociones de Los Puntazos Estrella en los puntos PRO Service, en el período comprendido entre los días 8 de abril y 8 de mayo.

El premio consiste en cinco entradas dobles para la final de la Copa de su Majestad del Rey de Fútbol, que, bajo el patrocinio de la marca automovilística SEAT, se celebrará el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Las entradas dobles incluyen los gastos de desplazamiento y alojamiento. El sorteo se celebrará ante notario el 9 de mayo entre todos los participantes que cumplan las bases legales, disponibles para su consulta en los puntos de venta PRO Service.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, expresó su agradecimiento a SEAT, que, tras renovar su patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), “ofrece a nuestros clientes, a través de esta promoción, la posibilidad de vivir la experiencia de uno de los eventos deportivos más importantes de España.