Motul inaugura un nuevo centro de I+D en Japón

204

Coincidiendo con la celebración de su 165º aniversario, Motul ha inaugurado un nuevo centro de I+D en la ciudad portuaria de Kawasaki, en la prefectura de Kanagawa (Japón) y cerca de Yokohama, el principal puerto comercial nipón y sede de importantes empresas de automoción como Nissan.

Las nuevas instalaciones I+D de Motul refuerzan el compromiso de la empresa con los fabricantes de equipamiento locales y ofrece nuevas oportunidades al ser el único laboratorio de Japón perteneciente a un fabricante de lubricantes independiente e internacional. En este sentido, el nuevo centro de I+D de Motul permitirá a la compañía ofrecer una respuesta aún más rápida y mayor flexibilidad que ahora para responder a cualquier consulta y reto técnico de sus clientes japoneses.

Las nuevas instalaciones de Japón formarán parte de la red global I+D de la compañía, con la capacidad de llevar a cabo proyectos estratégicos con total confidencialidad, especialmente los relacionados con la colaboración de Motul con equipos de fábrica y fabricantes de primer equipo en los deportes de dos y cuatro ruedas.