MEYLE amplía su gama de kits de correas poly-V para vehículos industriales

210

MEYLE anuncia una ampliación de su gama de kits de correas poly-V para vehículos industriales de la línea MEYLE-Original con 13 nuevas referencias, con lo que la oferta de producto del fabricante hamburgués se eleva actualmente a 18 referencias.

El kit completo, que consta de tensor de correa, polea de reenvío, polea de guía y correa poly-V, se suministra con un número MEYLE y está listo para ser montado inmediatamente.

Las poleas tensoras y de reenvío MEYLE-Original se fabrican en acero y, en contraposición a las de plástico, proporcionan una mejor dispersión del calor. Al mismo tiempo, la polea se mantiene estable incluso al ser sometida a temperaturas particularmente altas.

“La correa trapezoidal es la correa de transmisión más importante del vehículo. Con ella se accionan varios componentes, a saber, la bomba de agua y el alternador. Cuando una correa poly-V falla, también deben renovarse las poleas tensoras y de reenvío para evitar un fallo prematuro del sistema o hasta un daño total del motor”, aconsejan desde la firma.