MANN+HUMMEL, presente en la apertura al público de Mobility City

360

MANN+HUMMEL Ibérica estará presente en la apertura oficial de Mobility City, hub de movilidad liderado por la Fundación Ibercaja, y ubicado en el Pabellón Puente de la Expo de Zaragoza, que albergará también el Mobility Museum, convirtiendo a la capital aragonesa en centro neurálgico del debate sobre el futuro de la movilidad.

La filial ibérica del experto almenán en sistemas de filtración MANN+HUMMEL, con planta de producción en Zaragoza, mostrará en la apertura del Mobility City algunos de sus desarrollos en materia de filtración orientados a la automoción del futuro.

Ejemplo de algunos de estos desarrollos son las pilas de combustible de MANN+HUMMEL, concretamente, la pila de hidrógeno para vehículos eléctricos, que aúna un funcionamiento seguro y sostenible: desde el filtro del aire de admisión del cátodo, que protege la membrana de las impurezas del aire y garantiza así un rendimiento constante, hasta el versátil separador de agua, que puede utilizarse para separar el agua líquida de los gases de escape.

Los silenciadores de banda ancha de MANN+HUMMEL gestionan el sonido generado por la aspiración del motor. Para mantener la conductividad eléctrica del refrigerante por debajo de los límites permitidos, se utilizan filtros de intercambio iónico que garantizan la seguridad del sistema. Por último, en el circuito del refrigerante, un filtro especial de partículas elimina las impurezas que pueden bloquear los canales de refrigeración o acelerar el desgaste de la bomba.

 

MANN Mobility City

MANN+HUMMEL mostrará en Mobility City el Fine Dust Eater

También en la línea de preservar la sostenibilidad del medioambiente, MANN+HUMMEL mostrará en Mobility City su Fine Dust Eater, el filtro que limpia el aire del exterior mientras se circula, un sistema de filtración y de purificación del aire incorporado en el prototipo Mercedes Benz Sustaineer. Este sistema no solo cuenta con un sistema de filtrado avanzado para el habitáculo, sino que añade un segundo sistema de filtrado para el aire exterior en los bajos del vehículo.

El resultado es que, al arrancar, el vehículo va limpiando el aire de allí por donde circule, mediante un sistema de filtrado capaz de atrapar partículas y contaminantes, logrando que cada desplazamiento sirva para limpiar el aire que nos rodea. De este modo, los filtros Fine Dust Eater permiten compensar en más de un 50 por ciento las emisiones de partículas PM10.