MANN-FILTER publica sus catálogos de filtración 2024-2026

98

MANN-FILTER ha publicado sus nuevos catálogos de filtración que, por primera vez, tendrán una vigencia de tres años, por lo que estarán disponibles hasta finales de 2026. Los nuevos catálogos del fabricante alemán incluyen casi 5.000 elementos filtrantes para más de 67.500 vehículos y máquinas para el mercado europeo.

La nueva edición de los catálogos de filtración de MANN-FILTER incorporan más de 125 nuevos tipos de filtros para los últimos modelos de turismos, camiones y vehículos todoterreno, que complementan la amplia gama de filtros en calidad de equipo original de la compañía.

“Aunque se está produciendo un cambio hacia los medios digitales, la edición impresa de nuestros catálogos de productos sigue siendo popular y necesaria en tiendas y talleres”, afirman desde MANN+HUMMEL. “De este modo, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes catálogos impresos adaptados a las necesidades del taller y orientados al servicio. Sin embargo, desde el punto de vista de la sostenibilidad, hemos aumentado el plazo de dos a tres años. Además, el papel de nuestros catálogos está fabricado con más del 99% de fibras recicladas”, añaden. La empresa también ha lanzado una versión digital de los catálogos, en la que con unos pocos clics, el usuario podrá encontrar el filtro adecuado a sus necesidades.

Los nuevos catálogos de filtración de MANN-FILTER

Los catálogos impresos actualizados tienen más de 3.200 páginas. Para facilitar su uso, están divididos en cuatro volúmenes individuales para diferentes áreas de aplicación: “Turismos y furgonetas”, “Camiones y autobuses”, “Maquinaria de construcción y aplicaciones industriales” y “Maquinaria agrícola”.

Todos los catálogos están también disponibles en formato PDF interactivo, adecuado para hojear, e incluye numerosas funciones de acceso rápido. Este formato puede descargarse desde la sección de Servicio de la página web de MANN-FILTER.

Lo mismo ocurre con la “lista de competidores” digital, que también se ha actualizado y ahora contiene más de 304.000 referencias cruzadas, dividida en cuatro volúmenes individuales para diferentes ámbitos de aplicación: “Turismos y furgonetas”, “Camiones y autobuses”, “Maquinaria de construcción y aplicaciones industriales” y “Maquinaria agrícola”.

Con una cobertura de mercado de casi el 97% en Europa, MANN-FILTER ofrece un filtro adecuado en calidad de equipo original para prácticamente todos los modelos de turismos o furgonetas. Los catálogos actuales para el mercado europeo disponen de elementos filtrantes para más de 20.000 turismos y furgonetas, más de 11.300 camiones y autobuses, más de 22.600 máquinas de construcción y aplicaciones industriales, y más de 12.500 máquinas agrícolas.

Los talleres y distribuidores pueden solicitar gratuitamente los nuevos catálogos en http://businessshop.mann-filter.com.