MANN-FILTER propone a los talleres un nuevo juego en Motortec

129

MANN-FILTER propone a los talleres un nuevo juego en Motortec y retará a los profesionales que visiten su stand a sumarse a la ’batalla contra los elementos contaminantes‘ del habitáculo.

“Este año, toca retrotraerse a la infancia con una versión muy especial del juego ‘Operación’. Quien se pase por el stand de MANN-FILTER podrá poner a prueba sus conocimientos y su pulso para extraer partículas nocivas de ‘El gran Filtro’. ¡Todo un pulso a la salud de nuestros pulmones!’“, añaden desde la compañía.

Se trata de un juego dinámico que se desarrollará durante los cuatro días que durará la feria. En él los participantes tendrán que aplicar su destreza para extraer los elementos contaminantes, con distintos grados de dificultad, que se encuentran dentro de un filtro de habitáculo gigante. Todo, en el menor tiempo posible.

Cada día se premiará al mejor jugador de la jornada, y al final de la feria, se conocerá al máximo ganador, que se coronará como el héroe MANN-FILTER en Motortec 2022. “Así, queremos añadir entretenimiento y que los visitantes de la feria tengan un lugar donde divertirse, compartir conocimientos y ganar interesantes premios”, explica el fabricante.

El concurso está pensado especialmente para talleres, a los que la firma ha invitado a participar a través de un emailing. No obstante podrán participar todos los asistentes a la feria Motortec que se acerquen al stand de MANN-FILTER.

La compañía ha creado un microsite específico sobre el concurso: https://concurso-mann-filter.com/, donde es posible elegir el día y la hora de participación. “La adrenalina está garantizada, porque los participantes tendrán un tiempo limitado para ganar la batalla contra los elementos contaminantes . Habrá regalos directos para todos los participantes, un ganador diario que recibirá una cazadora técnica de MANN-FILTER y un ganador de feria que se llevará un lote premium de productos de la marca”, concluyen.