MANN-FILTER presenta en FIMA su nuevo catálogo online de aplicaciones agrícolas

111

MANN-FILTER ha estado presente una vez más en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebra del 13 al 17 de febrero en Zaragoza, donde ha presentado su nuevo catálogo online de filtros para cosechadoras y manipuladores telescópicos.

El catálogo online de MANN-FILTER recoge la amplia gama de productos disponibles para más de 45.000 cosechadoras. De este modo, incluye una amplia variedad de filtros con calidad de equipo original: filtros de aire (elemento principal y secundario, turbocompresor), filtros de aceite, filtros de combustible, filtros hidráulicos, filtros de urea, filtros interiores y filtros del refrigerante, así como cajas de agentes de secado para sistemas de frenos de aire comprimido y filtros para ventilación del cárter y ventilación del depósito.

 

MANN-FILTER presenta en FIMA su nuevo catálogo online de aplicaciones agrícolas

 

“Para mantener el rendimiento absoluto del filtro, debe respetarse en todo momento el intervalo de mantenimiento de todos los filtros de acuerdo con las especificaciones del fabricante”, recomienda MANN-FILTER desde su experiencia de más de 70 años.

La nueva guía para cosechadoras de MANN-FILTER incluye una selección de los fabricantes y modelos más habituales y muestra al instante el filtro adecuado para cada cosechadora. Esta nueva guía ya está disponible para su descarga en la sección ‘Servicio’ de la web de MANN-FILTER.

Encontrar el filtro adecuado en el catálogo online de MANN-FILTER

Además, talleres y concesionarios pueden encontrar la gama completa de productos en el catálogo online de MANN-FILTER, donde pueden encontrar el filtro adecuado para la aplicación que buscan, además de información técnica, instrucciones de instalación y una vista de 360 grados: Catálogo online de MANN-FILTER Europa.

Asimismo, los asistentes a FIMA 2024 pudieron acceder a la guía MANN-FILTER de manipuladores telescópicos, que enumera los fabricantes y modelos más comunes y muestra instantáneamente el filtro adecuado para cualquier manipulador telescópico determinado. La nueva guía ya está disponible para descargar en la sección Servicio del sitio web de MANN-FILTER.

La compañía recuerda que, durante su uso, los manipuladores telescópicos están sujetos a cargas muy elevadas y, por lo tanto, requieren filtros duraderos y potentes con una alta eficiencia de separación y una larga vida útil para evitar costosos tiempos de inactividad.

Así, en esta guía, MANN-FILTER abarca una amplia gama de productos para más de 95.000 manipuladores telescópicos, que incluye filtros de aire (elemento principal y secundario), de aceite, de combustible e hidráulicos en calidad de equipo original.