MAK Wheels presenta el modelo MAK Solar, especial para Tesla

115

MAK Wheels, firma distribuida en el mercado español por la empresa Senco Wheels, presenta, dentro de las novedades de su catálogo 2024, el modelo MAK Solar, especialmente diseñado para Tesla.

Para gestionar mejor el par motor que proporcionan los modelos estadounidenses, la nueva MAK Solar cuenta con la homologación CEE, con el mismo peso y características técnicas de la rueda original y con una capacidad adecuada para la carga de las baterías presentes en la mayoría de los coches eléctricos. En concreto, el modelo Solar está homologado por ECE, NAD y TÜV/KBA, lo que confirma los más altos requisitos de calidad y seguridad.

 

MAK SOLARSu característico diseño de turbina la hace ideal para equipar el Model 3 de Tesla en la medida de 18” y, sobre todo, el Model Y, el coche más vendido de 2023 en Europa, en la medida de 19”.

Perfectamente compatible con los tornillos y la tapa originales, la propuesta Solar se suministra en dos acabados: metalizado brillante para pistola, elegante y particularmente apropiado para los coches Palo Alto, y negro brillante, perfecto para completar la propuesta con un toque deportivo e intrigante. Ambos acabados son Winter Approved, una novedad tecnológica introducida por MAK en 2023 en sus procesos de producción, por lo que están diseñados para resistir mejor a los agentes atmosféricos invernales.