Infopro Digital anuncia la adquisición de DriveRight Data

212

Infopro Digital acaba de anunciar la adquisición de DriveRight Data, una empresa global de datos sobre neumáticos y llantas. Esta adquisición estratégica tiene el objetivo de consolidar aún más la posición de Infopro Digital en el mercado posventa de automoción al integrar el sólido modelo de ingresos por suscripción de DriveRight Data y su base mundial de clientes premium en su cartera de Automoción.

Con la adquisición de DriveRight Data, Infopro Digital espera reforzar la experiencia de su división de automoción en datos globales de neumáticos y ruedas y mejora sus soluciones en el segmento de posventa. Este movimiento subraya el compromiso de Infopro Digital Automotive de liderar la innovación y ofrecer soluciones integrales en un mercado competitivo.

“La llegada de DriveRight Data al grupo nos proporciona una completa base de datos del mercado mundial de neumáticos, que es el mayor segmento del mercado posventa de automoción. Prevemos el crecimiento continuo de DriveRight Data a escala mundial para reforzar la división de Automoción de Infopro Digital como líder mundial en las plataformas de datos y servicios del mercado posventa de la automoción”, ha comentado Christophe Czajka, fundador y presidente ejecutivo de Infopro Digital.

El equipo de DriveRight Data está formado por 28 profesionales ubicados en el Reino Unido, Alemania y Nueva Zelanda y se integrará en la región británica de Infopro Digital Automotive. Esta incorporación estratégica, destinada a distribuir su experiencia a nivel mundial, está diseñada para cultivar sinergias en la cartera global de productos de Infopro Digital.

“Damos una calurosa bienvenida a todos los empleados de DriveRight Data y animamos a nuestros equipos a embarcarse en este nuevo viaje con entusiasmo y éxito y a consolidar aún más nuestra posición como líder del mercado en el suministro de soluciones integrales en el mercado posventa de automoción, centrándonos especialmente en las necesidades cambiantes del segmento de los vehículos eléctricos”, ha señalado, por su parte, Regis Sandrin, Director Ejecutivo de Infopro Digital Automotive.