Lubricantes Champion se estrena en FIMA de la mano de Recambios Fraín

153

Lubricantes Champion participó por primera vez en FIMA, la Feria Internacional Internacional de la Maquinaria Agrícola que se celebra en Feria de Zaragoza del 13 al 17 de febrero. Champion exhibió junto a su distribuidor oficial, Recambios Fraín, una colaboración estratégica para ofrecer soluciones integrales a los agricultores y profesionales del sector.

Los visitantes del stand de Fraín en FIMA han podido conocer de primera mano la gama completa de lubricantes de alto rendimiento de Champion, diseñados específicamente para las demandas exigentes de maquinaria agrícola moderna. La marca también ha presentado sus últimas novedades de producto y sus servicios para ofrecer una mayor eficiencia y rentabilidad a los negocios del sector agrícola.

En FIMA 2024, su equipo técnico y comercial de la compañía ha estado asesorando a los visitantes durante los cinco días de la feria, además de presentarles novedosas oportunidades promocionales.

“Estamos encantados de participar en FIMA 2024 junto con nuestro socio, Recambios Frain. Este evento proporciona una oportunidad excepcional para mostrar nuestros productos de vanguardia y resaltar cómo nuestros lubricantes contribuyen a optimizar el rendimiento y prolongar la vida útil de la maquinaria agrícola”, ha comentado Carolina Zapata, Account Manager en Lubricantes Champion.

Por su parte, Francisco Dorado Vizcaíno, Adjunto a la dirección de Recambios Frain ha destacado: “Estamos emocionados de asociarnos con Lubricantes Champion en este evento destacado, donde podremos interactuar con nuestros clientes y ofrecer soluciones integrales para sus necesidades de mantenimiento de maquinaria agrícola”.

 

stand fraín