Liqui Moly presentará en EICMA el nuevo Motorbike Detailer

143

Liqui Moly estará presente en EICMA 2022, la feria milanesa de la motocicleta, donde presentará el nuevo Motorbike Detailer para el cuidado rápido y sencillo de la pintura. El especialista químico exhibirá también en Milán su amplia gama de productos para el segmento de dos ruedas.

El nuevo Motorbike Detailer ha sido diseñado para sacar brillo a la carrocería de la moto y también para acabar con la suciedad. “El spray elimina sin esfuerzo el polvo, la suciedad e incluso los excrementos de aves. Es tan eficaz que sella y aporta brillo a la pintura lisa durante varias semanas. En las superficies tratadas, el agua se desliza y la suciedad no se puede fijar fácilmente. Esto vale tanto para superficies lisas pintadas como para superficies lisas de plástico”, explican desde la compañía.

La aplicación del producto es sencilla: Motorbike Detailer y actúa tanto en superficies secas como húmedas. El tipo de paño que se utilice es crucial para el resultado: lo mejor es utilizar un paño de microfibras de pelo largo con corte por láser. Así se evitan las estrías y se absorbe gran cantidad de humedad. “Su uso sencillo y sin complicaciones convierte al Motorbike Detailer en una ayuda útil para cualquier propietario de una moto o un scooter”, subrayan desde Liqui Moly.

Paralelamente, Liqui Moly también exhibirá en el salón milanés su variada gama de aceites de motor. EICMA se celebra del 8 al 13 de noviembre, en Milán, en las instalaciones de Fiera Milano. Liqui Moly estará en el pabellón 13, en el stand C83.