Los talleres SPG y Nexus Auto podrán ofrecer un seguro anti-pinchazos

107

El Grupo Serca ha cerrado un acuerdo de colaboración con la compañía de seguros CLOVEO, para ofrecer a la Red de talleres SPG y Nexus Auto la posibilidad de ofrecer a sus clientes un seguro de neumáticos.

“Para el taller SPG y Nexus Auto este nuevo servicio suma valor añadido, ayuda a fidelizar clientes, mejorar la imagen de marca y por tanto, diferenciarse de la competencia ofreciendo este servicio extra”, explican desde Serca.

El seguro tiene una cobertura total de un año. Aquellos clientes que compren un neumático en los talleres de la Red, podrán repararlo o sustituirlo en caso de pinchazo, reventón, impacto o vandalismo sin coste durante el año. Serca ha valorado que se trate de una acción sostenible, ya que CLOVEO dona un 1% de las pólizas a causas que reducen el consumo e impacto ambiental del plástico.

Gracias a este acuerdo, el Grupo Serca suma una nueva acción en su trabajo diario por ayudar a sus talleres. Actualmente las redes cuentan con 200 talleres Nexus Auto y 300 SPG, entre España y Portugal.