Liqui Moly se convierte en proveedor homologado de ADI

211

El fabricante alemán de lubricantes Liqui Moly ha firmado un acuerdo por cual se convierte en proveedor homologado de Autodistribution International (ADI). Liqui Moly ya era proveedor de algunos distribuidores de ADI en países como Austria, Irlanda y Rusia, e incluso el socio alemán de ADI, Grupo Carat, distinguió a la compañía el año pasado con el premio al mejor proveedor en sus 20 años de historia.

La compañía confía en que este acuerdo suponga un incremento sustancial de sus ventas, así como de las ventas de lubricantes de los socios de ADI. “La colaboración con ADI marca un hito histórico para el futuro de nuestra empresa”, ha señalado Salvatore Coniglio, en representación del director de exportación de Liqui Moly.

En opinión de la compañía, ambas partes salen beneficiadas de la colaboración: “los talleres se beneficiarán de un mayor surtido de la mano de solo un proveedor, mientras que Liqui Moly saldrá ganando con la capacidad distribuidora y la logística de los socios de ADI”, señalan.