La gama de lubricantes Ford-Castrol MAGNATEC se renueva

345

Castrol fortalece su asociación con Ford en España con el lanzamiento de una línea renovada de lubricantes de co-ingeniería Ford-Castrol MAGNATEC. La gama, que incluye dos nuevas fórmulas con la tecnología DUALOCK, ha sido desarrollada para ofrecer una protección ininterrumpida desde cada arranque.

Disponible exclusivamente a través de los concesionarios Ford, Ford-Castrol MAGNATEC es el único aceite de motor que recomienda Ford. La renovada gama Ford-Castrol MAGNATEC está disponible en un envase pequeño, para concienciar a los clientes de Ford en España.

Los últimos productos Ford-Castrol cuentan con moléculas inteligentes que protegen los motores contra el desgaste al adherirse específicamente a las superficies, proporcionando una capa adicional de protección.

La renovada gama Ford-Castrol MAGNATEC incluye dos nuevas fórmulas con la innovadora tecnología DUALOCK de Castrol. Disponible en fórmulas 0W-30 D y 5W-20 E, DUALOCK ha sido diseñado para proteger los motores contra daños causados por una conducción continuada de arranque y parada.

Como explica el fabricante, hasta el 75% del desgaste del motor se produce durante el calentamiento. Con el aumento cada vez mayor de coches en carretera, actualmente los conductores pueden arrancar y parar hasta 18.000 veces al año. Las moléculas DUALOCK de Castrol se adhieren a los componentes críticos del motor y se unen entre sí, para un potente campo de fuerza protector. Esta campo reduce drásticamente el desgaste en un 50%, tanto durante la fase de calentamiento como en los ciclos de arranque-parada.

Todos los lubricantes Castrol MAGNATEC de Europa cuentan con certificados de neutralidad en cuanto a las emisiones carbono por BS PAS2060.