Jorge Artime, responsable de posventa de ZF para el mercado ibérico

194

ZF anuncia el nombramiento de Jorge Artime como nuevo Head of Aftermaket de España y Portugal, con efectividad 1 de enero de 2023. Con este nombramiento la compañía quiere reforzar en el mercado ibérico a una de sus divisiones estratégicas, una vez integrado WABCO en el Grupo ZF.

Jorge Artime con una experiencia de más de 30 años en el sector de posventa a nivel europeo, durante los cuales ha adquirido un conocimiento profundo del mercado y de sus clientes. Ha ejercido cargos de dirección en empresas punteras del sector, tanto en el segmento de turismos como de vehículo industrial, así como en el negocio de los fabricantes de camiones y vehículos remolcados.

Desde su nueva responsabilidad, Artime dirigirá un equipo compuesto por Héctor López-Brea, José Ángel Pardo, Armando Esparza y Pedro Díaz. Al mismo tiempo seguirá colaborando estrechamente con los responsable regionales de ZF, Javier Rodrigo y Philippe Ancelly.

Hasta la fecha, Jorge Artime ha sido el responsable del aftermarket de WABCO para el mercado de Sur de Europa y África Occidental. Tras 24 años en WABCO donde ha desempeñado cargos de responsabilidad para el negocio de posventa y de primeros equipos, pasará ahora a gestionar todo el portfolio de productos, servicios y soluciones que la compañía comercializa bajo las marcas las marcas ZF, Lemförder, Sachs, TRW, BOGE y también WABCO.