Grupo Recalvi, distribuidor preferente de la marca Champion

125

Grupo Recalvi distribuirá de forma preferente los productos de Champion, la marca premium de Federal-Mogul Motorparts, tras la firma de un acuerdo alcanzado a nivel nacional, y que ha sido presentado con ocasión de la participación del distribuidor gallego en en Motortec.

Grupo RecalviEn virtud de este acuerdo, Grupo Recalvi distribuirá a nivel nacional las diferentes gamas de producto de Champion, que suman un total de más de cuatro mil referencias, repartidas en distintas líneas, tanto en OE (recambio original) como en reposición.

Las gamas de producto de Champion incluyen Encendido (bujías, cables, bobinas y calentadores, entre otros), Filtros, Escobillas, así como otras líneas de más reciente introducción como Frenos, Iluminación y Baterías.

Champion cuenta en la actualidad con más de 4.000 referencias en el mercado nacional, que permiten cubrir prácticamente en todos los casos más del 90% del parque europeo. En bujías, por ejemplo, ofrece una cobertura de más del 95% del parque europeo, y sólo en filtros (sumando los de aceite, aire, habitáculo y combustible) suman más de 1.600 referencias.

“Este acuerdo responde a la filosofía de Grupo Recalvi de ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo, apostando siempre por la calidad, por lo que ir de la mano de los más grandes, como Champion y Federal Mogul, siempre es motivo de satisfacción”, comentan desde Grupo Recalvi.