Grupo Cartés muestra sus soluciones de filtración en Motortec

381

Grupo Cartés mostró en Motortec Madrid 2022 sus soluciones de filtración para los sectores de automoción, transporte y cabinas de pintura. La compañía expuso soluciones para el aceite y los combustibles, que permiten reducir las paradas, averías y el consumo de los carburantes; así como recursos tecnológicos de medición y conectividad para optimizar los procesos e incrementar la eficiencia hasta en un 20%.

Entre las soluciones presentadas por Grupo Cartés tuvo un lugar principal Step Filters. La marca, que cumple 10 años en el mercado, destaca por su reconocida calidad aftermarket. Su oferta incluye 2.500 referencias para turismos, vehículo industrial, obra pública y agricultura. La marca cuenta con una importante red de distribuidores que sigue en crecimiento

En el sector de cabinas de pintura mostró la marca Aldair Industrial Filtration, que responde a los elevados estándares de calidad que se aplican a este campo. Sus prestaciones permiten un ahorro energético que reducen los costes hasta un 60%. Además, la compañía se posiciona como un proveedor único de filtración gracias a una elevada especialización en el sector de cabinas de pintura y por su amplio catálogo.

En un encuentro con los medios, Roberto Aldea, Presidente de Grupo Cartés, subrayó las soluciones de conectividad y de gestión de la maquinaria que aportan a los negocios un gran ahorro de costes a partir de una correcta administración de todo el recambio. Esta solución, que la compañía ya aplicaba en su área de Industria, es ya de aplicación para todos los sectores.

Grupo Cartés complementa su porfolio con la formación y el asesoramiento necesarios para conseguir la idoneidad del sistema, en función de las necesidades concretas de cada instalación y de acuerdo con la legislación nacional e internacional correspondientes. Además dispone de un amplio stock y un rápido servicio logístico, que aseguran el suministro de filtros y equipos en los plazos programados, logrando la mejor solución en el menor tiempo posible.

 

Grupo Cartés
Stand de Grupo Cartés en Motortec Madrid 2022.