Groupauto International premia a ZF Aftermarket como “Proveedor del año 2023”

239

Groupauto International (GAI) ha premiado a ZF Aftermarket como “Proveedor del año 2023”, en el transcurso de su Congreso anual celebrado en Estambul. La obtención de este premio reconoce el compromiso de ZF con las soluciones innovadoras y su sólido servicio al cliente.

 

Groupauto ZF

GAI convoca anualmente el premio “Proveedor del Año” para reconocer el desempeño sobresaliente entre sus socios proveedores. Los votos que deciden el premio otorgado a ZF Aftermarket se basan en negocios realizados dentro de la red de Groupauto International compuesta por 15.734 puntos de venta en 109 países. Los criterios de evaluación incluyen la calidad del producto y del programa, así como las transacciones comerciales de los proveedores con los miembros individuales del grupo mayorista. Estas transacciones se evalúan en función de factores como la disponibilidad, el nivel de servicio de entrega, el soporte técnico, el soporte de marketing y ventas, y otros servicios.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio, y destaca nuestro compromiso continuo de servir mejor a nuestros clientes. También nos motiva a trabajar aún más duro y seguir dedicados a nuestros clientes a medida que continuamos avanzando en la industria y el servicio del ecosistema de movilidad“, comentó Philippe Colpron, director de ZF Aftermarket, al recoger el premio.

“En un mundo cada vez más complejo, nuestro objetivo es ofrecer confianza, simplicidad y conveniencia al mismo tiempo que brindamos continuamente un valor añadido superior. Nuestros clientes siempre pueden confiar en nosotros para sus negocios de hoy y de mañana a través de una cartera completa y cualitativa, lo que les permite prosperar en el mercado y asegurar su propio crecimiento”, añadió Colpron.