GAUIb presentará en Motortec sus soluciones de digitalización para el taller

106

Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) participa en Motortec, donde presentará GSmart, su solución integral para la digitalización eficiente y rentable del taller. El Grupo mostrará asimismo las últimas novedades de sus redes de talleres EuroTaller y Top Truck. 

GSmart es la propuesta de GAUIb para acelerar la transformación digital de las empresas de reparación, para mejorar su eficiencia y rentabilidad. “Los talleres más y mejor digitalizados son más eficientes y rentables. Con GSmart cerramos el círculo digital del taller, integramos todas las herramientas de digitalización desarrolladas por Groupauto Unión Ibérica en una sola plataforma. Una única solución que aporta al taller usuario de la misma decisivas ventajas competitivas en la diagnosis digital, la captación y fidelización del cliente corporativo y la optimización de todos los procesos de la empresa de reparación”, explica Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de la compañía.

GSmart integra todas las herramientas digitales de Groupauto Unión Ibérica en una sola plataforma. “Si el taller piensa en digitalizar de forma independiente cada proceso de su negocio, sin una vertebración de las diferentes herramientas disponibles, incurrirá en claras y costosas ineficiencias. Con GSmart el taller puede disfrutar con un solo acceso de todas las soluciones que necesita”, explica el grupo.

Las soluciones de GSmart incluyen el software de gestión de taller (“Autogest”) y el de gestión de mantenimientos de flotas de vehículos (“Reparación y Mantenimiento”). Además, comprende la tecnología de coche conectado y telemática (“G-Connect”); y la optimización de sus compras de recambio con el catálogo y tecnología de e-commerce (“ARMIN”). Finalmente, también incluyen la integración de plataformas externas de información técnica, como Haynes Pro, de asistencia técnica, como DataTecnic, de herramientas de valoración, como GT Estimate, o incluso de proveedores, como en el caso del aceite, para conocer especificaciones y dar certificaciones.