Continental Automotive presenta en Motortec sus soluciones globales de automoción

132

Continental Automotive Spain presentará en Motortec sus productos y soluciones para el aftermarket, así como sus servicios para el vehículo industrial para flotas y talleres. Como uno de los principales proveedores de la industria del automóvil, la compañía mostrará sus soluciones globales de automoción. 

Los recambios en el aftermarket han dejado de ser VDO para comercializarse bajo la marca Continental. Gracias a su experiencia tecnológica como fabricante de equipos originales ofrece, a través de una sola fuente, una amplia cartera de piezas de repuesto de calidad y originales. Continental Automotive cuenta con una amplia cartera de productos para la posventa en constante actualización para poder ofrecer todo lo necesario en la reparación de vehículos. En este sentido, se han añadido baterías y termostatos a la amplia lista de productos que ofrece la marca.

Para el mercado del vehículo industrial y coincidiendo con la relevancia que desde la feria se quiere dar a este sector, Continental pone a disposición del sector tacógrafos digitales e inteligentes, su software legal de gestión de datos de tacógrafo para hacer frente a los desafíos de la gestión de flota y equipamiento para los talleres especializados en vehículos industriales. Dentro de este último destaca la Wokshop Tab II, una herramienta para poder realizar operaciones con tacógrafos digitales compatible con todas las necesidades y requisitos derivados de la legislación del Paquete de Movilidad de mucha importancia en el sector. Este dispositivo ha obtenido mención especial en la Categoría de Equipamiento y Herramienta para el Taller dentro de los Premios de la Galería de la Innovación otorgados por Motortec.

Además, contará con una importante presencia de sus redes de talleres, DTCO+ para vehículo industrial y los Centros de Freno ATE, la única red especialista de frenos en España. Formada por 80 talleres y con representación en toda Europa, la red está especializada en el control, mantenimiento y reparación del sistema de freno.