Fernando Pérez, nuevo Director Comercial de Reynasa

127

Reynasa ha anunciado la incorporación de Fernando Pérez como nuevo Director Comercial, con el objetivo de potenciar y dar una nueva proyección en su desarrollo de negocio. Con gran experiencia en el ámbito de la distribución del recambio, Fernando Pérez se une a Reynasa para impulsar su crecimiento y consolidar su posición.

Fernando Pérez cuenta con una amplia experiencia en el sector de posventa del automóvil. Tras una primera etapa de ocho años en la propia Reynasa, su trayectoria profesional incluye su paso por compañías como Facom (Grupo Stanley Black & Decker), Milwaukee y BG Products. “Pérez es reconocido por su capacidad para impulsar la creación de nuevos negocios y su profundo conocimiento en multinacionales del sector, hecho que le convierte en un activo valioso para Reynasa en su búsqueda por ampliar y fortalecer su presencia en el canal de distribución”, destacan desde el distribuidor.

“Estoy orgulloso de volver a formar parte del equipo de Reynasa y asumir este rol como Director Comercial. Mi objetivo es aprovechar al máximo el potencial de la empresa y trabajar en estrecha colaboración con todo el equipo para llevar nuestro desarrollo a nuevos horizontes”, ha comentado Fernando Pérez tras su reincorporación a la empresa.