Top Truck incorporó 40 nuevos talleres en 2023

104

Top Truck, la red de talleres especialistas en vehículo industrial que promueve Groupauto Unión ibérica (GAUIb), cerró 2023 con más de cuarenta nuevas incorporaciones, con lo que supera los 200 puntos de servicio en toda la Península Ibérica.

Las diez últimas incorporaciones a la red Top Truck se han producido en la recta final del año, reforzando dos ejes principales del transporte de mercancías, los de la A6, Autovía del Noroeste, y la A7, Autovía del Mediterráneo.

 

Top Truck

En concreto, el ámbito geográfico de la Autovía del Noroeste, la A6, que une Madrid con A Coruña atravesando Castilla y León, se han sumado a Top Truck, en los últimos días del año, la empresa reparadora Hercasa radicada en Astorga (León). En el eje de la A7, por su parte, en la conocida como Autovía del Mediterráneo, que arranca en Algeciras y termina en Barcelona, se han adherido a la red seis talleres: Covey Alquiler (Hospitalet de Llobregat), Europe Element (El Prat de LLobregat, Barcelona), Estorauto (Tarragona), Comesa (Puerto de Sagunto, Valencia), Takumisan (Silla, Valencia) e Ilicitana de Camiones (Elche, Alicante). Para mejorar su servicio de asistencia en núcleos urbanos la red también arranca 2024 con nuevos talleres en Sevilla (Hermanos Ávila) y Zaragoza (Mecánicas Hercas y Talleres Malpica).

“Con estas diez nuevas incorporaciones realizadas a finales de 2023 sumamos cuarenta más en el conjunto del año y junto a los reparadores que ya venían confiando en nuestra propuesta de valor, Top Truck se consolida como la red de talleres especialistas en vehículo industrial con mejor cobertura en toda la Península Ibérica. Nuestro propósito es garantizar cobertura y el mejor servicio a clientes corporativos de la red y profesionales del transporte, tanto flotistas como autónomos, gracias a nuestra plataforma digital GSMART y los potentes programas de formación tanto en capacitación técnica como gestión empresarial. Todo ello con el respaldo de los distribuidores y fabricantes líderes en el mercado multimarca”, explica Jesús Cámara, Coordinador General de la Red.