Federal-Mogul Motorparts presentará en Automechanika un nuevo programa de asistencia técnica y la extensión de la gama Champion®

323

Federal-Mogul Motorparts

Federal-Mogul Motorparts presentará en Automechanika Frankfurt 2018 —salón en el que estará presente en el Pabellón 3.0, Stand D51—un nuevo programa de asistencia técnica y la extensión de la gama de productos de la marca Champion®. Como en anteriores ediciones, el stand de la compañía contará con exposiciones y demostraciones interactivas.

Las principales novedades que anuncia la compañía son el lanzamiento del programa de asistencia integral Garage Gurus, que se sustenta en cuatro pilares: Presencial, Online, Telefónico y sobre la marcha (On-the-Go), así como ampliación de la gama de productos de la marca Champion® que incluye ahora baterías, fricción e iluminación.

Además, MOOG lanzará durante el salón un programa de diferenciación en piezas de dirección y suspensión que reportará beneficios mecánicos, mejoras en la fabricación y tecnología de núcleo híbrido, todo ello destacado a través de un nuevo embalaje; mientras que de Beru se anuncia el lanzamiento de nuevas bujías Iridium, que vendrá acompañado de herramientas y sensores, así como de un nuevo sitio web responsive.

“Automechanika Frankfurt es uno de los eventos más importantes en Europa para el mercado de la posventa de automoción, y para nosotros un gran escenario en el que poder presentar los resultados de nuestra continua innovación y duro trabajo. Es un momento emocionante para nuestra empresa. Junto a diversos lanzamientos de productos, también daremos a conocer nuestra nueva plataforma de soporte, Garage Gurus, que promete ser un salto revolucionario hacia delante para la posventa. Creemos que invertir en la formación y el desarrollo de los profesionales del mercado de reposición traerá un mayor conocimiento a la industria del que se beneficiará todo el mundo: desde los usuarios finales hasta los técnicos, los propietarios de talleres y los distribuidores”, explica Andrew Sexton, Aftermarket y Regional President, EMEA de Federal-Mogul Motorparts.