Fallece José Ignacio Murillo, fundador de Filtros Mann

541

MANN+HUMMEL Ibérica ha comunicado el fallecimiento de José Ignacio Murillo, quien fuera fundador de Filtros Mann y artífice de la planta zaragozana de la multinacional alemana experta en filtración. 

“José Ignacio Murillo, quien fuera fundador y Director General de FILTROS MANN desde 1965 hasta 1999, nos dejó ayer después de dedicar gran parte de su vida a convertir la compañía en referente como empresa proveedora de todos los fabricantes de vehículos en España, y como la principal marca del mercado de recambios (MANN-FILTER), con cuyos principales clientes siempre tuvo una gran amistad, que todavía conservaba”, señala la compañía en un comunicado.

“La importancia de su labor fue capital”, destacan desde MANN+HUMMEL Ibérica, y aseguran que Murillo “fue un visionario y una persona con una gran capacidad de trabajo, así como una destacada inteligencia que, unidas a su cercanía y humanidad, convirtió a FILTROS MANN en el líder que es hoy en el mercado”. La compañía lamenta profundamente su pérdida, y asegura que “le estaremos siempre agradecidos por la herencia recibida”.

En su comunicado, MANN+HUMMEL Ibérica rinde un emotivo homenaje a José Ignacio Murillo en un último adiós en el que recuerda unas palabras de su fundador que le definen como persona: “Pasamos épocas difíciles, pero nunca tan graves que, gracias al esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores, produjeran retrocesos en nuestro desarrollo. Es justo reconocer que todos nuestros trabajadores apoyaron siempre el objetivo común. Además, todos consideramos la empresa como nuestra propia casa”.