Éxito de la Jornada de Innovación de PPCR en Sevilla

361

PPCR celebró el pasado 28 septiembre una nueva Jornada de Innovación en Sevilla, que registró una gran asistencia de talleres de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva. En total, más de 200 asistentes llenaron la zona de expositores, en la que se volvieron a dar cita algunos de los proveedores que PPCR sirve como recambio multimarca a través de su cadena logística.

PPCR

Durante este nuevo evento de PPCR, los talleres tuvieron la oportunidad de recorrer la impresionante nave de 10.000 metros cuadrados a través de una visita guiada realizada por el equipo comercial de la zona. Entre otras marcas, se mostraron las recientemente introducidas de Fiat, Alfa Romeo y Jeep bajo el distintivo Mopar.

En el apartado institucional del encuentro, intervinieron el Director de la placa, Javier Cueto y José Antonio Navarro, Director Comercial; además de Fermín Alegre, Responsable Red Eurorepar Car Service.

Como parte de las actividades, las jornadas contaron con la actuación del monologuista Fernando Bernal. Asimismo, los asistentes también pudieron disfrutar de un rato de emoción a bordo de la actividad de realidad virtual organizada, que, en esta ocasión, se situó dentro del remolque de un tráiler de la empresa logística de la marca.

Tras este encuentro en PPCR Andalucía Occidental, las Jornadas de Innovación de PPCR abandonan Andalucía, con Barcelona y Madrid como próximos destinos previstos.