Castrol nombra a Vesna Di Tommaso nueva CEO para Europa

292

Castrol ha designado a Vesna Di Tommaso como nueva CEO de Castrol Europa, en sustitución de Omer Dormen, quien anunció su retirada a principios de este año. Di Tommaso trabajará en Reino Unido y reportará a Michelle Jou, CEO de Castrol.

Vesna Di Tommaso cuenta con una amplia trayectoria de 22 años en bp y Castrol, en donde ha desempeñado varios cargos directivos. Su última posición ha sido la de Vice President of Supply, Midstream and B2B Asia Pacífico de bp, con sede en Australia. Anteriormente estuvo destinada en la división de Combustibles de bp para Europa y Sudáfrica, ubicada en Londres. Con amplia experiencia en suministro y logística, Di Tommaso también ha trabajado en la división de Comercio y Envíos de bp en Singapur.

El nombramiento de Vesna Di Tommaso coincide con el lanzamiento en Europa de la renovación de la marca Castrol, que se está implementando este año y que se completará a nivel global a lo largo de 2024. La nueva identidad de marca se verá reflejada en los envases de producto, programas de partnership, instalaciones, marketing online y offline, así como en los materiales de patrocinio a nivel mundial de Castrol. Esta puesta al día de la marca tiene como objetivo reflejar mejor el posicionamiento de Castrol en el mercado y satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.